Teléfono: 57 (2) 339 65 65
ventasenlinea@overpistatours.com.co
Quiénes Somos
 Historia

Over Pista Tours es una Agencia de Viajes y Turismo IATA establecida en Cali desde hace 27 años, ubicada en el Centro Comercial Unicentro.
Hacemos parte del GRUPO OVER,  red comercial de agencias de viajes independientes, que unidas bajo una misma imagen corporativa asesoran a sus clientes; ofreciendo las mejores opciones del mercado en viajes corporativos y de turismo vacacional.Cuenta con  155 puntos de venta alrededor del mundo y en Colombia es una familia constituida por 40 agencias de viajes distribuidas por todo el territorio colombiano y con asistencia en los principales aeropuertos. Tenemos Call-Center 01800112050, Codigo 132, que le atenderá 24 horas al día, 7 días a la semana.

Contamos con personal especializado en el manejo de  viajes nacionales e internacionales, porciones terrestres, documentación, alquiler de autos,trenes, seguros, cruceros, eventos, congresos, convenciones, programas especiales de acuerdo a requerimiento de los clientes.

Desde el año 2005 estamos certificados en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 versión 2008 norma que regula la calidad de servicio y las normas sectoriales NTS AV01, NTS AV02 y NTS AV03.

AV01: Supervisa los requerimientos para el servicio de reserva.

AV02: Establece y controlalos requisitos que se deben de cumplir eb adecuada atención a los clientes en el proceso de los servicios.

AV03:
Inspecciona la infraestructura que se debe tener para la atención al cliente.



 
 

Licencias y Afiliaciones

Nuestra agencia cuenta con todas las licencias y afiliaciones legales necesarias para su óptimo funcionamiento:

  • Registro Nacional de Turismo No. 312, otorgado por el Ministerio de  Desarrollo Económico- Direccion de Turismo. 
  • International Air Transport Association (IATA)  No.76-58611-2





       



           
         
      En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.